top of page
Buscar

POR QUÉ TOSCANA ?


Al igual que muchas de las bodegas que hemos conocido durante los últimos siete años en Italia, nuestra historia nace de la pasión y la curiosidad de conocer a fondo las diversas fases de elaboración de tan maravilloso producto como es el vino.

Desde el inicio nuestro principal objetivo ha sido el de encontrar productos que cuenten una historia, una experiencia que vaya más allá de una simple degustación; es por eso que a diferencia de otros distribuidores nos enfocamos en transmitir y promover dichas vivencias.

La relación directa con los Enólogos, agricultores y dueños de las bodegas nos permiten conocer a fondo como se realiza el proceso de producción de una botella de vino. Por eso es que podemos transmitir la misma pasión a nuestros amigos y clientes.

¿Por qué Toscana?

La Toscana es una de las regiones en Italia con todo y más de lo que puedes pedir, donde predominan el arte, paisajes románticos e impresionantes, cuatro estaciones durante el año que te ofrecen una visión diferente de un mismo lugar; sin dejar de mencionar su comida, cuya preparación se basa en los productos de temporada. Pero todo esto no llega por si solo a los sentidos del espectador, y es en este punto donde resalta la labor de su gente; alegre, trabajadora, dedicada y arraigada a su tradición.

Somos una empresa familiar cuyos miembros representan esa mezcla entre lo Panameño y lo Toscano, es por ello que tenemos la facilidad y el privilegio de ofrecer lo mejor del territorio a nuestros clientes.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page